A todos los nicolasromerenses:


Hemos iniciado la administración 2016-2018 en Nicolás Romero, el nuevo Ayuntamiento está conformado pluralmente, y es esta pluralidad la que hoy nos une a gobernar por el bienestar de todos los nicolasromerenses sin distingos.

Convoco a los integrantes del Cabildo y la ciudadania en general a que sea el consenso, el acuerdo y la política sana la que construya nuestras relaciones para compartir trabajo, tiempo, espacio y responsabilidades durante el periodo constitucional de nuestro mandato, segura estoy de que si enfrentamos los retos juntos, también vamos a compartir los buenos resultados.

Alguna vez me preguntaron expresamente “¿Que merece Nicolás Romero?” y sin titubear contesté que Nicolás Romero lo merece todo, merece todo el talento, toda la voluntad, toda la fe y todo el amor que seamos capaces de entregarle los hombres y mujeres de bien, que nacimos o nos avecindamos en esta tierra en la que hoy coincidimos y tenemos el enorme privilegio de representar, pero más que todo, de servir.

Gobernar es concentrarnos en cumplir, concentrarnos en identificar los problemas y atenderlos, factores como el enorme crecimiento poblacional se reflejan en el desorden urbano y la demanda de servicios públicos como el agua, alumbrado, bacheo, pavimentación; el aumento incluso de la demanda social y la saturación de nuestras vialidades.

Es un Nicolás Romero creciente y demandante quien debe motivar nuestro diario desempeño.

Hoy somos más habitantes, tenemos más necesidades, y ante estas necesidades ajustamos el presente plan de desarrollo municipal para que dé soluciones y sea viable financieramente. Un plan de gobierno realista, posible y en total atención al ciudadano.

Este plan de gobierno y desarrollo municipal está apegado al Plan Nacional de Desarrollo y cumple cabalmente con los lineamientos del Plan Estatal, en él, convergen ideas y visiones, así como propuestas y líneas de acción para lograr que Nicolás Romero sea un Municipio incluyente, legal y seguro con un gobierno progresista y solidario de respeto a la pluralidad ideológica que nos enriquece, sin embargo, más allá de cualquier convicción política nuestro trabajo será velar por el supremo interés de nuestro municipio y el fortalecimiento al estado de derecho en este México de Instituciones, quienes coincidamos y quienes disientan, debemos de conducirnos en el marco de la legalidad. “Nadie por encima de la ley” y “La ley al servicio del ciudadano”.

Ser un Municipio Próspero requiere de coordinación institucional con los órdenes de gobierno y poderes públicos, por lo tanto, vigilaremos que los recursos sean invertidos en beneficio del ciudadano, para ello nos conduciremos con transparencia, austeridad y buen gobierno en el ejercicio de la función pública. Buscaremos ser un Municipio con atencion prioritaria en Educación, Salud y Alimentación para Nuestras Familias porque el futuro de Nicolás Romero depende en gran medida de lo que hagamos hoy por la educación de nuestros niños y jóvenes.

Por tanto, es fundamental dirigir los esfuerzos para transitar hacia una Sociedad del Conocimiento. Durante ésta gestión, se favorecerá la construcción de infraestructura adecuada y el acceso a insumos estratégicos para garantizar el ejercicio de los derechos sociales y cerrar las brechas de desigualdad social que aún nos dividen, atender los rezagos en estas tres materias fue compromiso de campaña y será objetivo de este gobierno municipal, les convoco a ser grandes aliados, todos podemos aportar mucho de nuestro trabajo, tiempo, talento y compromiso para las familias de Nicolás Romero.

¿Qué vamos a hacer los servidores públicos, los sectores sociales y productivos, las autoridades auxiliares y nuestros ciudadanos?

Vamos a gobernar en equipo, administrar los recursos de los nicolasromerenses. Hoy somos representantes de los anhelos de nuestros vecinos, y nuestra misión será mejorar la tierra en la que vivimos.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Con talento, compromiso, con voluntad, con responsabilidad y con amor por Nicolás Romero y su gente.

¿Quiénes son nuestros aliados?

Los ciudadanos de Nicolás Romero, los hombres y mujeres libres, talentosos y trabajadores de Nicolás Romero, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gran equipo del que todos somos parte fundamental.

Los ciudadanos de Nicolás Romero, hoy compartimos el enorme privilegio de servir entregando TRABAJO Y RESULTADOS porque juntos lo podemos TODO.


Muy Atentamente


Angelina Carreño Mijares